miércoles, 27 de abril de 2011

carta a: Maurisio Soto




Martes 26 de abril de 2011


Hola Maurisio Soto me llamo Ismael Antonio Laso Trillo y he recibido tu carta. Me preguntaste como pase el 15 de septiembre, la verdad es que no me acuerdo.


Aquí en Quesada hay varias cosas que visitar, el castillo de Tíscar (La Peña Negra de Tíscar), el museo del gran pintor Zabaleta, nuestra iglesia de San Pedro y San Pablo....


Mi maestro se llama Cipriano García y es muy bueno aunque a veces se enfada conmigo porque me porto mal y no hago lo que el me dice.


Tengo tres hermanos: el mayor se llama Juanfra y trabaja de médico en Murcia , el mediano Julio y mi hermana Maribel. Yo juego al fútbol en el C.D.Quesada soy lateral derecho titular, y yo te pregunto ¿Cómo has pasado la semana santa? claro si hay.


Mi país es uno de los más grandes de Europa, nuestra moneda es el euro que es la moneda europea.


Mi madre se llama Maribel y trabaja en una zapatería, mi padre se llama Juan Antonio y trabaja en el ayuntamiento de Quesada. Espero que te haya gustado la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario